A pesar de rumores que decían lo contrario, Jessica Simpson y su novio Eric Johnson tienen una relación maravillosa por lo que planean casarse en noviembre próximo en una extravagante boda en Hawai.
Según la revista In Touch, luego de aplazar la unión por meses, Jessica por fin se puso de acuerdo en la fecha, será el 11 de Noviembre del 2011 a las 11:11am y espera que sus nupcias con Eric de 31 años se conviertan en la nueva boda del siglo.
Una fuente cercana a la cantante mencionó a la referida revista que Jessica gastará alrededor de $1 millón de dólares fácilmente en la boda y se llevará a cabo en la isla Hawaiana de Kauai".
El sorprendente anuncio es un gran alivio para los amigos de Jessica, pues ellos ya habían perdido las esperanzas de ver a la pareja en el altar. Sin embargo otros aseguran que el anuncio de la boda no es más que un último intento de Jessica para reavivar su carrera.
Inspirada por la euforia de la Boda Real ella busca que el evento sea algo épico y de esta manera recobrar su popularidad. Un amigo cercano a la pareja contó que ella pagará todos los gastos, pues Eric se encuentra actualmente sin trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario