
Feliz navidad amig@s, espero que la pasen bien y todos sus deseos se cumplan.
Justin Bieber, el artista más buscado en Google en 2010. El joven canadiense ha sido coronado como el rey de internet después de liderar la lista de las celebrities más buscadas. La estrella adolescente ha dominado el motor de búsquedas al final de año en la lista Zeitgeit, superando a Katy Perry en el crecimiento más rápido.
Selena Gomez ha ocupado el número tres, seguida de la estrella del reality show y celebrity en estado puro, Kim Kardashian y del rapero Eminem que se encuentran en la cuarta y quinta posicion, respectivamente. Justin Bieber también ha liderado la lista de las subidas más rápidas de Google en Entretenimiento por delante de la colombiana Shakira y del Eminem que son segundo y tercero.
Lady Gaga no ocupa ninguna de la cinco primeras posiciones y se tiene que conformar con la sexta. El canadiense también domina la lista de los vídeos más visto en la categoría de música. Su vídeo Baby se sitúa en primera posición y tras éste, el famoso WaKa Waka de Shakira, la canción del mundial de fútbol de Sudáfrica y la colaboración de Eminem y Rihanna, Love the way you lie, con Dominic Monaghan (Charlie de Perdidos) y Megan Fox como protagonistas.
En España supimos hace unos días que los personajes más buscados habían sido la reportera de Sé lo que hicistéis en laSexta, Paula Prendes; el periodista deportivo, Paco González y la reportera y presentadora de deportes de Informativos Telecinco y novia de Íker Casillas, Sara Carbonero.
Apenas unos días después de que fotografías íntimas de Christina Aguilera se difundieran en internet, ahora la cantante Kesha es víctima de las filtraciones en la web.
El sitio perezhilton.com publica un par de fotografías de la intérprete de Tik tok con un sujeto desconocido.
Una de las imágenes presenta a Kesha y al sujeto, ambos desnudos, besándose, pero en la otra está el mismo sujeto practicando sexo oral a la cantante.
Además, los dos se alojan en el mismo hotel de miami, donde Bieber, tiene previsto participar en un concierto. Después del show en el American Airlines Arena al que acudió entre otros famosos Johnny Depp. Selena y Justin salieron juntos del concierto. Durante el mismo Selena Gómez fue vista detrás del escenario , y fotografiado subiendo a bordo del autobús de la gira de Bieber con él.
Tal vez Gómez acompaña a Bieber para vigilar a Jasmine la cantante que participa en la gira con Biebery que se besó con él en el asiento trasero de un coche en septiembre (Bieber recientemente le dijo a Barbara Walters que no había una relación : “Fue sólo un beso.”).Mientras tanto, los rumores de un nuevo romance se desató a principios de este mes, cuando Bieber fue vista saliendo de unrestaurante de Filadelfia del brazo de Gómez.
Despues de este concierto, Bieber pasa a Tampa, Birmingham y Atlanta esta semana antes de tomar un descanso de vacaciones, y reanudar la gira en enero.
Hace unos días nos enterábamos de que la pareja formada por Vanessa Hudgens y Zac Efron rompía, una relación que parecía muy sólida llegaba a su final y se conocía sólo un día antes del 22 cumpleaños de la actriz. Sin embargo, parece que según fuentes cercanas ambos siguen siendo buenos amigos.
El sábado por la noche Vannesa decía: “Estamos bien”, cuando era preguntado por cómo estaban las cosas entre los dos. La estrella se encontraba de muy buen humor en la celebración de su cumpleaños en el nightclubLas Vegas´ Pure. Con ella estaban sus mejores amigas, Ashley Tisdale y Brittany Snow, Vanessa estuvo bailando en el área VIP del club.
Su ex novio, Zac Efron no asistió a la celebración. Antes Vanessa había posado para unas fotos junto a fans. Después dentro del club, la celebración fue privada. Aunque, el final del año ha traído su ruptura con Efron, la chica explicaba que a People que había sido un “buen año”.
“Trabajé un montón en 2009. Hice dos películas, así que este año, me lo he tomado más tranquilo, hice una obra que me divirtió un montón y una película y el año se está acabando sin que me haya dado cuenta”, contaba.
La actriz llevaba un vestido metálico de Pleasure Doing Business y anticipaba que no tiene deseos para 2011, pero que va a ser muy ocupado profesionalmente.”Va a ser un año, muy, muy intenso“, confesaba. “Tengo tres películas para que se estrenaran el año que viene, así que esperando para ver que me depara el futuro”, decía.