Al parecer, Andrea Swift se dedica a ahuyentar a los novios de su hija, Taylor Swift. Por esto, la joven cantante ha decidido dejar de contarle cómo le va en sus relaciones de pareja. Así espera que le dure su nuevo novio, uno de los actores de la popular serie Glee, Cory Monteith.
Ha sido una fuente a National Enquirer la que ha destapado que: 'Taylor está fingiendo ante su madre que no le interesa Cory para que ella no le ahuyente'. Todo apunta a que la joven cantante tiene una madre demasiado posesiva, porque esta misma fuente también comenta que: 'La manera en que su madre espanta a sus potenciales novios ha hecho que Taylor deje de tener conversaciones con ella sobre su vida amorosa. Si lo hiciera, la relación estaría sentenciada desde el primer momento'.
No sólo Taylor Swift ha decidido hacer mutis por el foro, sus amistades también se han sumado a esta huelga de celo y no desvelan ni el más mínimo detalle sobre el romance: 'A Taylor le gusta mucho Cory, y les ha comentado a sus amigos que ve 'posibilidades serias' de tener algo con él, pero mantiene la boca cerrada cuando Andrea está cerca'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario