A las Chicas y Chicos que son fanaticas de Glee y Lady Gaga, les tenemos una sorpresa.
La lista es larga: Neil Patrick Harris, Josh Groban, Jennifer Lopez y Christine Chenoweth son sólo algunas de las estrellas que ya han aparecido en la serie Glee, uno de los últimos grandes sucesos del canal Fox.
Ahora será el turno de Lady Gaga. Así lo aseguró el creador del programa, Ryan Murphy, quien declaró a E! que "buscamos a Gaga y ella dijo que sí. Así que tendremos a Lady Gaga esta temporada".
Otra artista que tendrá una aparición especial, aunque no sea en forma física, es Madonna, quien permitió que se usaran 10 de sus temas para un episodio especial de la próxima temporada, que se inicia en abril en Estados Unidos.
Se trata de más trabajo para una agenda que en los últimos dos años ha estado muy sobrecargada. Y que incluso le está pasando la factura: durante un show ofrecido el pasado sábado 13 en el Vector Arena, en Auckland, la cantante dio muestras de severo cansancio sobre el escenario.
Mientras interpretaba su popular tema Bad Romance, la norteamericana optó por sentarse en la tarima y no realizó la enérgica coreografía que acompaña el tema. Incluso, se quitó uno de sus accesorios plateados que tenía sobre su cabeza, para así poder tomar un poco de aire, según reportan distintos medios estadounidenses.
Su tour comenzó el ásado 27 de noviembre y ya se anunció que se extenderá durante el verano estadounidense por los reductos más importantes del país, como el Madison Square Garden.
También se rumorea una posible aparición en el festival de Lollapalooza, en agosto en Chicago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario