El que algo quiere algo le cuesta y Rihanna no iba a ser menos. Su cuerpazo es envidiado por sus seguidoras femeninas y deseado por los fans masculinos, pero sus curvas no le vienen caídas del cielo y la cantante de Barbados es una asidua del gimnasio para mantenerse siempre en forma.
Según su propio entrenador personal, Ary Nunez, Rihanna mantiene ese tipazo a base de mucho ejercicio aunque a veces signifique sacrificar alguna que otra hora de sueño. Y es que muchas veces la cantante acude al gimnasio antes, incluso, de que amanezca.
En declaraciones a la revista Star, Nunez comentó el truco de belleza mejor guardado de la cantante. "Rihanna entrena tanto como puede. Cada día o tres veces a la semana. Su horario de trabajo es muy exigente, pero afortunadamente ella es una chica de naturaleza trabajadora".
"Saca tiempo aunque sea de 4 a 9 de la mañana para hacer ejercicio. Siempre ajustamos el horario a su trabajo", señala Nunez.
No obstante, no está de más contar con los estilistas, maquilladores y peluqueros que cuidan de esa figura que Rihanna tanto cuida. Y es que, la cantante mima su aspecto al más mínimo detalle. Tanto es así que paga 16.000 euros semanales por el mantenimiento de su cabelleracuando se riza el pelo. Pues eso. El que algo quiere, algo le cuesta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario