Katy Perry nos ha sorprendido una vez más, cambiándose el color de cabello para presentar su nuevo perfume llamado Purr.
La cantante de California gurls, casada con el actor Russell Brand, apareció con un nuevo look para promocionar mundialmente su fragancia Purr que significa el ronroneo de los gatos .
Katy Perry apareció luciendo un vestido color malva y unas orejitas de gatita. Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue su nuevo color de cabello. Ella escogió un tono entre rubia y pelirroja que llamó la atención de todos los invitados al evento.
Katy Perry dijo acerca de su perfume que éste encaja perfectamente con su personalidad. Según el sitio de Internet europapress.com ella dijo textualmente: "Desde la primera vez que lo hueles, su agradable esencia es igual que mi salvaje, divertida y sociable naturaleza", "No se te olvida su olor. Es básicamente yo metida en una botella. Creo que a mucha gente le subirá el ánimo. Este es definitivamente el perfume de Katy Perry".
La guapa estrella de la música podría ser una modelo para alguna firma de tintes de cabello, pues ella luce muy bien de diferentes maneras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario