Demi Lovato dice que quiere ser ejemplo a seguir, al entrar a un hospital especializado en rehabilitación por un desorden alimenticio que le podría terminar autodestruyendo.
Demi Lovato y la también cantante y actriz Anahi son ejemplos a seguir por millones de jóvenes que tienen el mismo problema que ellas. No es necesario ni se ven para nada bonitas las mujeres y también algunos hombres que piensan que el estar en los huesos se ve bien.
Las modelos parecen cadáveres y eso es lo que ya lleva siendo por un tiempo la moda entre jóvenes que no se dan cuenta de las repercusiones que traen este tipo de problemas y que pueden tener daños irreparables.
Demi Lovato ha tomado al toro por los cuernos al haber aceptado tener un problema e ingresar a una centro de rehabilitación, así que la joven se dio cuenta del impacto que esto puede tener en sus millones de fans. Sabe que su voz es escuchada y es por eso por lo que lo está aprovechando para que los jóvenes reconozcan su problema, lo hablen y busquen esa ayuda tan necesaria.
¡MUCHAS FELICIDADES DEMI, BIEN HECHO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario