domingo, 24 de abril de 2011

Katy Perry estuvo a un paso de morir ahogada



Bonnie McKee, letrista y cantante estadounidense que ha escrito algunos temas para estrellas como Katy Perry, Taio Cruz y Britney Spears, reveló que salvó a la intérprete de "California Gurls" de ahogarse.

McKee contó a la revista "Rolling Stone" que en el tiempo en que estaba trabajando con Katy en algunas canciones para su más reciente álbum "Teenage Dream", ambas decidieron relajarse de las tediosas sesiones yendo a una playa cerca del estudio de grabación. La compositora dijo que Katy Perry se dirigió al océano pero fue revolcada repentinamente por una fuerte ola que estuvo a punto de matarla. McKee agregó: "Salvé la vida de Katy Perry y como agradecimiento, ella me dejó seguir y escribir unas cuantas canciones más para su disco".

Katy Perry no es la única cantante pop que estuvo a punto de perder la vida a consecuencia del embravecido mar. El 2010, la canadiense Avril Lavigne se encontraba en una de sus clases de surf en Malibú, California, cuando una ola gigante casi la arrastra. Afortunadamente, su novio pudo salvar su vida.

No hay comentarios: