sábado, 26 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens es sexy y ruda?¿



Ya no es la niña buena de High School Musical; conózcala como guerrera sexy en la película "Sucker Punch: mundo surreal"



Vanessa Hudgens dejó la inocencia de lado, aprendió a manejar armas de fuego y se enfundó en trajes de piel, medias de red y diminutos corsés negros para hacer realidad el mundo onírico del director Zack Snyder, creador de 300 y Watchmen, en Sucker Punch: mundo surreal, filme hoy se estrena en México y que por su estética visual traslada al espectador a una dimensión en la que las mujeres resultan ser sexies y heroínas.

“No sólo se trata de chicas sexies, sino de mujeres que hacen lo imposible por cumplir algún objetivo o un sueño. Me gustó el poder y la fuerza guerrera de Blondie, mi personaje, y creo que ese cambio le va a gustar a todos los fans que me veían como la chava dulce de High School Musical.

“Ahora me percibirán un poco más ruda, pero con este cambio les estoy diciendo que son libres para hacer lo que deseen y que pueden hacer sus sueños realidad. Puedo decir que gracias a este filme fui capaz de realizar ciertos cambios en mi vida que me había tardado en hacer”, explicó Hudgens.

La actriz de 22 años comentó esto último porque, según confesó, su dieta se basaba principalmente en comida chatarra, y a partir de este proyecto tuvo que someterse a un régimen alimenticio saludable que le quitó de encima los kilos que había acumulado por la vida sedentaria que llevaba.

No hay comentarios: