domingo, 6 de marzo de 2011

Justin Bieber habla de Selena Gómez y le tira los tejos a Emma Watson


Justin Bieber continua imparable con su recién estrenada gira de conciertos, que ha comenzado en Birmingham, y, por primera vez tras aparecer con Selena Gómez en la fiesta de 'Vanity Fair' (ver galería) se atreve a hablar de su chica y su relación abiertamente. Eso sí, aunque reconoce que su chica "está muy buena", no duda en tirarle los tejos aEmma Watson, de la que dice es "realmente preciosa".

El portal británico People ha logrado que Justin Bieber conceda una entrevista en el Reino Unido donde no ha dudado en comentar su relación amorosa, además de desvelar sus encuentros con Robert Pattinson y los Beckham.

"Por supuesto que a todos los chicos les gustan las chicas que están buenas, y Selena lo está", comienza diciendoJustin Bieber. Enseguida añade que él no es nada superficial y que lo que le gusta de una chica es su sentido del humor. Una cualidad que parece que Selena Gómez cumple a la perfección. Y es que el cantante confiesa que su novia es la que más le hace reír. "Es una gran persona y pienso que tiene la mejor sonrisa del mundo", añade.

Toda una declaración de amor hacia su chica, con la que ya no se esconde de la prensa aunque, a veces, la presencia de las cámaras le provoque airadas reacciones. A pesar de todo, Justin Bieber se confiesa feliz, tanto a nivel profesional como personal.



En la entrevista, además, tiene tiempo para tirarle los tejos a Emma Watson. El cantante, que dice tener predilección por las chicas inglesas, confiesa que la protagonista de 'Harry Potter', que ha posado recientemente para un catálogo de ropa, es una de las mujeres más guapas que ha conocido. "Los chicos ingleses tenéis mucha suerte, vuestras chicas son guapísimas", dijo Justin Bieber.

Abierto por primera vez ante la prensa para hablar de amor, recuerda entre risas los consejos que Robert Pattinson le dio una vez para ligar. "Por alguna razón, a la gente le gusta nuestro pelo y eso es algo bueno para romper el hielo con las chicas", le dijo el protagonista de 'Crepúsculo'. "Es gracioso porque, en las encuestas sobre el mejor pelo, o salgo yo primero y Robert segundo, o al revés", dice divertido.

Sin duda, Justin Bieber puede estar seguro de que su rubia melena ha provocado más de un desmayo entre sus fans. Seguidoras muchas de ellas que han dejado de seguirle en Twitter a raíz de su comentado cambio de 'look'.

Sea como fuere, su éxito es indiscutible. Así lo demuestra el cartel de no hay entradas que ha colgado en los primeros conciertos de su tour 'Never say never' y que espera repetir en el resto de países. Eso sí, antes de irse del Reino Unido, ha querido dejar claro que se siente muy a gusto allí. "Todo el mundo es muy amable conmigo aquí", dice Justin. Entre ellos, los hijos de David y Victoria Beckham, con quienes Bieber le encantaría cenar.


No hay comentarios: