martes, 8 de febrero de 2011

Katy Perry satisfecha con su busto





La cantante Katy Perry confesó que cuando era una adolescente se sentía insegura del tamaño de su busto ya que sus compañeros de clases la molestaban por eso.

“Tenía unos pechos enormes y no sabía cómo manejarlo así que usaba brassiers que lo apretaban y no se veía muy bien,” dijo la estrella, quien calcula haber perdido más de 15 libras desde entonces expresó la cantante en la edición de marzo de la revista Elle.

Quien además agregó que para ella lo peor eran “esos tirantes tan gruesos, se reían de mi sujetador y yo sólo quería verme como Kate Moss. Poco sabía que estas cosas me ayudarían algún día.” Ahora, Perry es conocida por su provocativa imagen así como su popular música, y no se disculpa por ello. “Soy una chica sexy ¿Qué le voy a hacer?” dice. “Nunca quise ser una monja.”

Pero más allá de su imagen sexy en escena, Perry insiste en que es sólo una chica cualquiera.

“Es importante mantenerse equilibrado y normal. Creo que lo que me ayuda con eso es que a mí me han movido el terreno muchas veces,” explica Katy. “Es como que la vida me ha dicho, “Mira perra, no se te van a servir las cosas en bandeja de plata. Tienes que trabajar por ellas.” No creo tener derecho a ser una engreída, todavía tengo mucho que probar.”

Katy también habló de sus planes a largo plazo “Creo que algunas personas morirán en escena, yo no se si quiero hacer eso,” le dijo a la revista. “O sea, quiero tener hijos, no me importa decirlo. Creo que hay gente que teme que los hijos le arruinen la carrera, pero yo quiero vivir una vida plena".

No hay comentarios: