martes, 1 de febrero de 2011

Justin Bieber no sale con chicas de 14 años porque son muy pequeñas para él


Creo que todos tienen muy claro que Justin Bieber parece preferir a las mujeres mayores, como Katy Perryo Kim Kardashian. Lo que hasta ahora no había quedado establecido era qué pensaba acerca de las chicas que están debajo de su edad.

Pues ya lo sabemos.

A Justin Bieber no le gustan las chicas menores de 15 ya que les lleva un mar de diferencia de edad. Porque 2 años es un mar de diferencia, sí.

Cuando le preguntaron al cantante si tenía algo con Hailee Steinfeld, quien tiene 14 años, contestó que no, que cree que es una chica la mar de talentosa y simpática pero que no piensa en ella como potencial pareja ya que es muy joven. "Ella tiene 14 y yo en un mes cumpliré 17", sentenció el chaval.

Aunque no es que haya tanta diferencia entre ellos, lo cierto es que el chaval tiene un buen punto. Porque vamos, en un año más tendrá 18 y las cosas se complicarían si mantiene una relación con una cría de 15 primaveras. Pues ahí van los sueños rotos de una oleada de niñas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un tonto k pena me das abiendo tantas xicas k se mueren por ti buuuuuuuuuuuuuuuuu

karina dijo...

k tonto eres me me das abiendo tantas xicas k se mueren por ti
buuuuuuuuuuuuuuuu tontooooooooooo

Anónimo dijo...

ke hp gueva ke pirobo mas patan