El portal de internet Egotastic, famoso por exhibir los deslices de las celebridades, recurrió al archivo fotográfico para rescatar un par de fotos peculiares, las cuales muestran a tres estrellas en poses muy sensuales, pero muy poco femeninas.
Las instantáneas corresponden a Alyssa Miller, Rihanna y Katy Perry , quienes sacaron su agresividad y liberalismo a relucir, ya que mientras Alyssa protagonizó una escena lésbica, Katy y Rihanna realizaron una seña obscena ante la lente de la cámara, la misma que hizo ultrafamosa la cantante Britney Spears.
Alyssa Miller
La modelo estadounidense, 20 años, cuyas medidas son 86-61-88 y recientemente formó parte del catálogo 2011 de SI Swimsuit, fue tomada en cuenta por Egotastic, por la pícara fotografía que realizó, en la cual se le ve besándole el busto a una bella amiga, quien parece estar disfrutando del momento.
Katy Perry y Rihanna
Las dos reconocidas intérpretes, vistas como dos de las más exitosas de la actualidad, no se quisieron quedar al margen de un conteo de estas características,por lo que tuvieron la ocurrencia de realizar la "britneyseñal" ante la lente de la cámara de los paparazzi.
A pesar de lo obsceno de su acto, las dos bellezas en ningún momento perdieron el porte, aunque sí la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario