viernes, 2 de julio de 2010

Taylor Lautner: Kristen y yo tenemos química


El actor contó que él y Kristen Stewart comparten muchas actividades juntos. Ambos son fanáticos del deporte.

El hombre lobo de 'Eclipse' contó en una entrevista para la revista Cosas, acerca de la relación que lleva con su amiga y compañera, Kristen Stewart.

"Kristen y yo somos muy unidos. Tenemos una relación muy parecida a la de Bella y Jacob, hay química entre nosotros. Hablamos de todo", señaló el actor Taylor Lautner.

Asimismo, dijo que él y la bella actriz suelen divertirse durante los descansos de las grabaciones realizando algunas actividades.

"Durante los descansos pateamos una pelota de fútbol o ella me tira uva a la boca y yo trato de agarrarla. Kristen es muy atlética, igual que yo, por lo que lo pasamos muy bien", comentó.

Según el artista, hace unos años él y sus compañeros de reparto no tenían mucha confianza, ahora han aprendido a convivir juntos.

Cabe señalar que esta tercera entrega de Crepúsculo ya se estrenó a nivel mundial. Aproximadamente en Julio, se estrenara mundialmente.


No hay comentarios: