En declaraciones a MTV, la joven Selena Gomez comentaba que participaría en la segunda película de televisión de Los Magos de Waverly Place y que dejaría la serie de Disney tras su cuarta temporada. La chica tiene nuevos proyectos personales y quiere comenzar una carrera musical y artística lejos de la citada factoría. Algo que ya anunciaba hace tiempo otra de las chicas Disney, Miley Cyrus que tambiénse despojaba de Hannah Montana en su cuarta temporada para convertirse en una sexy adulta.
Selena, que triunfa desde 2007 con Los magos de Waverly Place, quiere enfocar su carrera hacia un público más adulto y no centrarse en el infantil como hasta el momento. La actriz era elegida como la mejor actriz en los Kid´s Choice de este año en el apartado de televisión.
Aunque, el fin de Miley y Selena sea el mismo, la primera está encantada de abandonar Disney y que acabe su contrato, mientras que la segunda se mostraba muy triste durante la grabación de su última temporada de Los Magos de Waverly Place. “Pondré el punto final a esta etapa con la película”, declaraba.
En breve la podremos ver en varias películas como Ramona and Beezus o Monte Carlo. También prepara ya A year without rain, disco donde cambiará de estilo. Todavía se desconce si Los Hechiceros de Waverly Place y las familia Russo sobrevivirán a la marcha de Selena Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario