miércoles, 14 de julio de 2010

Selena Gómez abandonará la serie 'Wizards of Waverly Place'


La artista Selena Gómez aseguró que la serie acaba en su cuarta temporada. La famosa familia Russo de 'Wizards Waverly Place' también llegará a la pantalla grande.

Selena Goméz está muy triste porque abandonará la serie de televisión "Los Hechiceros de Waverly Place", para continuar con su carrera como cantante.

Gómez aseguró que la serie acaba en su cuarta temporada. La famosa familia Russo de "Wizards Waverly Place" también llegará a la pantalla grande.

"Por desgracia, yo estoy haciendo mi última temporada de mi show, por lo que estoy muy afligida por ello. Eso va a ser un momento terrible para mí. Voy hacer una película para mi programa y será emocionante terminar con eso. También haremos una gira", contó al programa MTV.

La artista viene siguiendo los pasos de sus colegas de Miley Cyrus y Hilary Duff, que decidieron abandonar los personajes que interpretaban en las series de televisión de Disney Channel.


No hay comentarios: