viernes, 4 de junio de 2010

Miley Cyrus simuló un beso lésbico en un reality

En un programa británico de talentos, la estrella teen de Disney simuló besar en la boca a una bailarina. Mirá el video.




Como antes lo hicieron Britney Spears y Christina Aguilera con Madonna, la joven Miley Cyrus está empezando a explotar su sensualidad. Con tan sólo 17 años, la estrella teen desató una nueva polémica cuando simuló besar a una bailarina en un reality televisivo. Ocurrió durante la grabación de "Britain’s Got Talent", ciclo británico al que la protagonista de Hannah Montana asistió como invitada para presentar su nuevo single, “Can’t be tamed”. Sobre ese escenario, ataviada con un atrevido traje negro, Cyrus recreó un juego lésbico con una de las bailarinas.

La coreografía fue comentada en medios británicos y estadounidenses (como Vanity Fair, MTV, Entertainment Weekly, entre otros) y confirma lo alejada que está la actriz y cantante de la imagen de niña inocente por la que ganó popularidad. "Yo estaba un poco nerviosa, hay muchísima gente talentosa aquí esta noche”, comentó Cyrus a los anfitriones del show, Donnelly Ant McPartlin Declan, al finalizar la performance.


No hay comentarios: