sábado, 29 de mayo de 2010

Miley no escucha Pop y critica de la serie "Glee"

La estrella del pop habló con la revista sobre sus preferencias musicales y criticó a la exitosa serie de televisión.

Miley Cyrus es la portada de la última revista Billboard, en ella declara sobre sus gustos musicales que "Escucho cero musica Pop, algo que es realmente extraño para alguien que hace música pop.Si tuviera 13 años de edad, habría recibido una paliza de mi misma a los 17 años de edad, porque sería como, "Eres una vendida!". Y agrega que "Pero eso no es lo que es. No es la música de baile que se trata sólo de 'Oh, estoy en el club y todo el mundo me está mirando.'Significa algo. No estoy aquí sentado tratando de vender brillo y el glamour. . . porque nadie vive esa vida. Una gran cantidad de canciones [pop] son super superficiales, pero esta música no es".

Aunque no fue lo único que criticó la cantante durante la entrevista, también se refirió a la exitosa serie Glee "Musicales,¿Honestamente? Simplemente no puedo. ¿Qué pasa si se tratara de la vida real y yo estaria caminando por la calle de Rodeo Drive y de repente me acaba de estallar en una canción acerca de lo mucho que me encantan los zapatos? (Risas) Sería conseguir visitas en YouTube" .

Sobre su reciente video musical "Can't Be Tamed': Antes que el video debutara Miley le Dijo a Billboard "Es, como, mueren cuando se ve la jaula en el video porque es muy loco. Tengo, como, 30 bailarines allí y un árbol y un nido. Literalmente, está fuera de control. Definitivamente voy a estar haciendo mucho más cosas por el estilo. "