jueves, 11 de marzo de 2010

No soy una chica sacada de disney y me gusta eso

Taylor momsen la estrella de gossip girl converso con NOTW acerca de su estilo y algo mas que causara controversia ya que dice estar feliz de no ser sacada de disney.. leelo por ti misma



”La ropa es una forma de auto-expresión. No me importa lo que piensen los demás. He tenido mucha gente dice que soy vergonzosa porque debe actuar como un modelo para otros chicos jóvenes, pero no soy un modelo a seguir. Soy una actriz, soy cantante y no quiero ser un modelo a seguir. Si usted como yo que es fantástico, pero si no lo hace, deje de darme un tiempo duro.‘


Siempre he amado todo lo que me pongo. Yo no soy como muchas otras actrices. Yo no uso un estilista y sobre todo yo misma hago mi propio pelo y el maquillaje. Cuando me visto hasta siempre llevo lo que quiero. La moda es una gran parte de mí, No soy una linda chica que ha sido erradicada de un estudio de Disney y me siento orgulloso de eso, para algunas personas les resultare odiante, Estoy acostumbrado a eso. Lo he tenido toda mi vida.


No tuve una infancia grande. Amaba a mi familia, me encantaba mi trabajo, pero yo odiaba la escuela. Me lo pasé muy mal. Otros niños no me querían. Yo no encajan Tal vez mucha gente creo que tengo una gran vida. Puedo hacer de muchas maneras, pero créanme que ha sido bastante difícil. Sé que muchas chicas no podían manejar todo lo que he vivido. La forma en que estoy en mi actitud, mi ropa, mi música es todo que ver con lo que me ha pasado en mi vida hasta ahora. Hago lo que yo quiero, me pongo lo que yo quiero, canto lo que yo quiero y no me importa lo que piensen los demás. He tenido que aprender a conseguir lo suficientemente fuerte como para ser como este, pero es la manera que tiene que ser.


Se burlaron de todo el tiempo, los otros niños utilizan para burlarse de mí religiosamente. Nunca he tenido un mejor amigo. Mi vida no es sólo normal. Yo estaba en comerciales, yo estaba en la serie de televisión, entonces yo era la chica Grinch. Me vestí de manera diferente. Definitivamente no era un icono de la moda en la escuela. Yo solía usar siempre calcetines hasta la rodilla y me bromas todo el tiempo. Niñas punto en ellos y se ríen. Me da risa ahora que uno de mis declaraciones de la moda son mis medias hasta la rodilla. Ahora, muchas chicas piensan que están muy bien. Usted tiene que admitir que es irónico


No hay comentarios: